Conclusion

Es necesario que el maestro de una especie de retroalimentacion al alumno de acuerdo al trabajo que se llevo a cabo, la forma en como se dara la retroalimentacion del trabajo sera de forma indivivual en un reporte escrito que se entregara a cada uno de los estudiantes, donde se les mencionara cuales son los cambios que tienen que llevar a cabo en cada uno de sus trabajos y ser mostrados posteriormente al maestro.