Evaluacion

Para llevar a cabo la evaluacion de tu trabajo es necesario que entregues avances de cada una de las etapas que vayas cumpliendo de tu trabjo y poder dar una retroalimentacion de lo que hasta la fecha de entrega tengas en el contenido de tu trabajo.

Los aspectos que seran tomados en cuenta para la calificacion de tu trabajo seran los siguientes:

  • Seguimiento de las instrucciones que se te dieron al principio del trabajo.
  • Creatividad en el manejo de las imagenes que debes de utilizar para la realizacion de tu trabajo.
  • Buen manejo de los dispositivos electronicos que tengas que utilizar ya sea proyector de acetatos o la proyeccion del programa de power point y el cañon.
  • Manejo adecuado de la informacion que estaras utilizando (por ejemplo el analisis que tienes que realizar de cada una de las imagenes que seleccionaste de acuerdo a las preguntas que se te plantean)
  • Buen manejo de grupo (al momento de estar exponiendo tu clase tienes que llevar a cabo un buen control y manejo del grupo de personas que esta presente en el salon de clases.)
  • Buen manejo de lenguaje (que se evaluara de acuerdo con el nivel de respuestas que este de y de acuerdo a la ejecucion de sus respuestas)
  • Buena presentacion e imagen personal.
En base a estos criterios el maestro podra otorgar una calificacion del trabjo que llevo a cabo el alumno.