lunes, 27 de septiembre de 2010

rojasisrael

TRES IDEAS PRINCIPALES

El hombre realiza nuevas tecnologías para realzar sus capacidades.


La tecnología viene a cambiar la perspectiva de cada una de las personas, tenemos que tener en cuenta y nunca olvidar que cada una de las personas tiene diferente forma de aprender, que da por resultado la sabiduría conjunto con la inteligencia.

La simplificación de las herramientas que se tenían antes hacer comparación entre la billetera y las herramientas tecnológicas, no será que la modificación del tipo de vida cambio de forma drástica al ser humano y lo volvió materialista. En donde la unión de el ser humano con la tecnología fue tan indispensable que le dio al alumno una forma de comodidad y practica en cada una de las formas de aprendizaje que se tienen, la ventaja será para quienes tengan la manera de controlar de mejor manera las tecnologías que se tienen a su alcance y ¿los que no tengan ventaja sobre las nuevas herramientas se quedaran al margen de desarrollar las potencialidades que se mencionan en la presentación? ¿Cuál será la respuesta o el mejoramiento que se tendrá que llevar a cabo cuando estos alumnos presenten una desventaja de aprendizaje?

la comunicacion que existe entre la relacion que se dan en cada uno de los mensajes en la utilizacion de las herramientas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario